http://www.badongo.com/file/3825530
http://www.badongo.com/file/3825580
Nightwish – Eva
http://www.files.to/get/10920/0ccx9ybict
Nightwish - Bye Bye Beautiful
Sitio dedicado al buen Rock, conciertos, giras, datos curiosos, enlaces, etc..
http://www.badongo.com/file/3825530
"Todo está yendo muy bien con el disco nuevo. Glenn Tipton y KK Downing están trabajando en sus partes de guitarra. Todos los miembros de la banda se tomarán un breve descanso para después volver a trabajar en el álbum".
Judas Priest está trabajando en un disco conceptual sobre el profeta del siglo XVI Nostradamus. En cuanto a la dirección del material y el concepto del registro, Rob Halford señaló: "tenemos mucho material terminado. Las canciones suenan de forma increíble y no es que yo esté exagerando, es verdaderamente espectacular. Todavía trabajamos con la idea de que el disco estará listo para lanzarlo en algún momento del 2008".
Con respecto a los rumores que decían que "Nostradamus" será un CD doble, Halford mencionó: "es un rumor solamenre. O sea, tenemos muchas canciones y lo único que puedes hacer es poner el máximo de temas en un solo disco, pero trataremos de contar la historia de su vida y cada momento significativo de su vida. Así que recién cuando mezclemos el álbum, podremos decir en forma definitiva exactamente lo que tenemos, pero nos queremos asegurar que contaremos la historia de su vida y haremos lo que sea para alcanzar ese objetivo".
Entrevista de la revista Kerrang! a James Hetfield
Hetfield se vuelve a referir al productor Rick Rubin: "Rubin es realmente bueno sintiendo canciones, y te dirá de frente si no le gusta algo. Empezamos con 20 canciones y las rebajamos a 14 desde que se vino a producirnos. Tampoco es que diga, 'Esto es una puta mierda' pero hace sugerencias. Y sin duda estoy abierto a eso. Con 'St Anger' abrimos tanto la mente que se convirtió en algo descentrado. Esta vez hay mucho de, 'Perdona pero no es lo suficientemente bueno'. Apuntamos a la excelencia. "
Afirma Hetfield que la forma de componer "St Anger" acabó comprometiendo los resultados generales del disco. "Fue algo muy poco realista. Pasamos de atacarnos a la yugular con sarcasmo, cabreo y no hablar a pasar a una situación en la que hacíamos caso a cualquier estúpida idea con tal de no herir los sentimientos de nadie. ¡Y eso tampoco funcionó!"
Parece extraño que la banda haya interrumpido el proceso de grabación del nuevo álbum para embarcarse en una gira algo que sin embargo, Hetfield justifica ya que "bueno, con suerte nos inspirará para llevarnos a otro nivel. Escuchas una canción nueva y piensas, 'Estábamos ahí fuera escuchando a 60.000 personas gritando como les gusta Metallica y no creo que vayan a gritar por esto'. Además, ahí la cosa se pone claustrofóbica - puedes quedarte atrapado ahí sin saber si sigue habiendo gente ahí."
En cuanto a las letras el frontman asegura que "me he olvidado lo de 'Contentemos a todos los del grupo'. Ahora es, 'Aquí es donde tengo mi cabeza'. Creo que la gente se identificará con ello."
Hetfield es consciente de que "nos vamos haciendo más viejos, no tiene sentido esconder eso, y quizá giremos menos de lo que hacíamos pero en lo que a discos se refiere, queremos hacer un buen disco, es lo que siempre hemos querido hacer. Es decir, pensamos que 'St Anger' iba a ser maravilloso pero terminó siendo más una declaración que no música de Metallica que disfrutemos tocando en directo. Fue más bien una purga, sacando la mierda que llevaba dentro, como un catalizador del próximo capítulo de Metallica."
Hay posibilidades de que Ozzy Osbourne vuelva a Black Sabbath… Ozzy comentó que le gustaría mucho hacer un nuevo disco con la banda.
“Estaría loco si no hiciera otro disco con BLACK SABBATH” dijo Ozzy en una entrevista con el Birmingham Mail. “El problema es que podríamos ir al estudio y hacer un álbum, pero debería ser mejor que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Además, si en algún momento me retiro, me gustaría hacerlo tocando con la banda en la que comencé”.
Ozzy fue galardonado recientemente con una estrella en el Walk Of Stars de Birmingham, Inglaterra.
Precedido por el single "She Builds Quick Machines", los norteamericanos Velvet Revolver editan su segundo disco de estudio, llamado "Libertad".
El nuevo trabajo del grupo de los ex Guns n´ Roses Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, más el ex cantante de Stone Temple Pilots Scott Weiland, presenta la particularidad de que el arte de portada fue inspirado en la moneda de 10 pesos chilena, que representa el concepto del nombre del disco.
“Las canciones tomaron vida propia de manera natural. Una vez que el disco ya estaba casi terminado, nos dimos cuenta que el concepto de libertad seguía surgiendo. El círculo terminó de cerrar cuando un día Duff cayó al ensayo con una remera que decía “Libertad” y Slash encontró una moneda con esa leyenda. Finalmente el disco terminó llamándose de esa manera”, contó Weiland.
Producido por Brendan O’Brien, "Libertad" es el sucesor de “Contraband”, su álbum debut de junio de 2004. El cual vendió mas de 3 millones de copias en todo el mundo, debutó #1 en el Top 200 de Billboard y ganó un premio Grammy por el tema “Slither”.
El nuevo lanzamiento llega tras su gira latinoamericana, que incluyó su primera presentación en Chile el 10 de abril pasado. El álbum incluye una sección “enhanced” con imágenes exclusivas del proceso de grabación del disco (“Re-Introduction”) y la edición especial de CD + DVD incluye el documental "Tierra Roja, Sangre Roja" con imágenes de su gira latinoamericana 2007.
Nueva York se sumó este sábado al concierto global "Live Earth", reclamando medidas contra el cambio climático con un programa que privilegió valores consagrados como The Police o Roger Waters, ante un público más bien joven y algo apático, pero que despertó al final.
"¡Gracias! a todos estos artistas que estamos viendo hoy aquí, que no sólo están saliendo al escenario, sino asumiendo un compromiso y ayudando al esfuerzo a largo plazo para resolver la crisis climática", dijo al público Al Gore, incansable y omnipresente organizador del evento.
El show de ocho horas se desarrolló en el estadio de los Gigantes, situado en la vecina Nueva Jersey en los suburbios de Nueva York, al otro lado del río Hudson, con capacidad para 50 mil espectadores, que quedó casi colmada.
Smashing Pumpkings, el ex Pink Floyd Roger Waters y The Police cerraron con broche de oro un cartel maratónico de 18 artistas.
El grupo de rock alternativo de Chicago despertó a una audiencia relativamente desinflada, con temas que incluyeron un solo de guitarra de Billy Corgan que arrancó aplausos, antes de interpretar "Tarántula" del nuevo álbum "Zeitgeist", que los Pumpkins sacan a la venta el martes próximo.
También actuaron la cantante escocesa Kate Tunstall, Bon Jovi, Alicia Keys, Ludacris y Kelly Clarson.
Gore, que asistió en Washington por la mañana a un concierto de música country de Garth Brooks y Trisha Yearwood, se trasladó por la tarde a Nueva Jersey en tren, uno de los medios de transporte menos contaminantes.
En el estadio de béisbol le esperaba el espaldarazo de algunas figuras de Hollywood, incluyendo al actor Leonardo Di Caprio, para quien el compromiso del medio ambiente es con las nuevas generaciones.