lunes, 10 de diciembre de 2007

Soda Stereo ya tiene Disco de Oro.


El grupo argentino Soda Stereo confirma el éxito de su más reciente producción discográfica titulada "Me verás volver” con el que alcanzaron Disco de Oro a más de un mes de haber salido al mercado en este país.

La nueva producción de la banda argentina está integrada por un CD con 18 éxitos remasterizados en 2007 en Nueva York, además incluye un código de acceso que al ingresarlo en www.sodaestereo.com permite bajar temas en vivo de algunos conciertos de la gira "Me volverás a ver", informó un comunicado.

También se pueden descargar fotos exclusivas del backstage, pruebas de sonido, videoclips de temas históricos de la banda y ver algunos ensayos de la preparación de la gira.

Los temas que incluye son "Sobredosis de tv", "Trátame suavemente", "Juego de seducción", "Cuando pase el temblor", "Nada personal", "Signos", "Persiana americana", "Prófugos" y "Picnic en el 4o. B".

También, "La ciudad de la furia", "De música ligera", "Un millón de años luz", "En remolinos", "Primavera cero", "Zona de promesas", "Ella usó mi cabeza como un revólver" y "Zoom".

Luego de realizar exitosos conciertos en México registrando llenos totales, la agrupación prepara el cierre de su gira "Me verás volver" para este.

Entre las próximas fechas se encuentran: Miami (4 y 5 de diciembre), Lima, Perú (8 y 9) y Argentina (15 y 21).

"Me volverás a ver" salió a la venta el pasado 20 de octubre y a la fecha ya es Disco de Oro en ventas en México, con lo cual Soda Stereo demuestra que continua vigente a pesar de haberse separado por varios años.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo a Gustavo Cerati (a)!

talentoajedrez_antofa dijo...

me tienen chata estos tipos, no son de mi gusto, la Daniela se encargo que me aburrieran jajaja...ademas no son nada sin la voz de Cerati Ups..lo dije xD...xauuu